ACERCA

PayAllies Limited es una compañía que nace en 2012 ante la necesidad de inclusión financiera dentro del comercio eletrónico. Con base en Wanchai, Hong Kong, y actualmente con operaciones en México y Chile, PayAllies permite que millones de personas puedan hacer transaciones eletrónicas cuando utilizar efectivo no es una opción viable.

OUR SUPPORTERS

Startup Chile es un programa del Gobierno de Chile, el cual apoya empresas de alto impacto a través del Ministerio de Economía. Formamos parte de este programa durante el 2013.

AcceleratorHK es un programa de acceleración de empresas tecnológicas con base en Hong Kong, formamos parte de la primera generación en el 2012.

StartCycle es la primer Startup School de Guadalajara, México; fundada por emprendedores e impulsores del emprendimiento local. Fuimos parte de su primer proceso de coaching durante el 2012.

El PROGINNT es el programa de incubación de empresas de la Universidad ITESO, y forma parte del ecosistema de incubadoras de alto impacto en México, del cual formamos parte desde el año 2012.

OUR INVESTORS

TRABAJA CON NOSOTROS

Revisa nuestras vacantes disponibles y forma parte de esta revolución.